Abiertas las inscripciones al CERA 2017

Abiertas las inscripciones al CERA 2017

Ya puedes inscribirte al Campeonato de España de Rais de Aventura 2017

Sí, desde el Club Alcor Extremadura sabemos que muchos estabais deseando oírlo, y ya es una realidad. Abrimos inscripciones al CERA 2017, al V Raid del Otoño Mágico.

Una cita ineludible para los amantes de los raids de aventura, de Extremadura, de España y fuera de nuestras fronteras. Una cita que convocamos en un entorno privilegiado y, probablemente, de los más bellos y emocionantes de nuestra geografía nacional. Por que sí, el Valle del Ambroz, que acogerá el CERA 2017 es un entorno natural que va a daros muchas alegrías a quienes decidáis participar en esta competición de ámbito nacional.

Las fechas, para inscribirse, son claves. Desde el Club Alcor queremos apoyar a los equipos que toméis la decisión de participar cuanto antes, ofreciendo un descuento en las tarifas de participación y que, creemos, siempre será positivo para todos los equipos que os inscribáis.

Hasta las 00h00 del 8 de octubre estará abierto el plazo de inscripción bonificado, para todas las categorías, así que no os lo penséis mas. No olvidéis, además que la fecha límite de inscripción es el 2 de noviembre.

Podéis acceder al formulario de inscripción desde nuestra web oficial de la prueba.

 

¿Lo quieres compartir?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios están cerrados