Se inaugura el CERA 2017

Se inaugura el CERA 2017

Extremadura es raid.

 

Una cita como el Campeonato de España de Raids de Aventura no podía tener mejor representación que la del propio presidente de la Federación Española de Orientación.

A partir de las 22h30 ha comenzado la tan esperada apertura del CERA 2017, el V Raid del Otoño Mágico,  a manos del máximo representante del deporte de Orientación en España, acompañado a su vez por los presidentes de DIVA-Valle del Ambroz y Alcor Extremadura.

José Enrique Barcia ha inaugurado así el encuentro, por excelencia, de los raiders de aventura en nuestro país, en la localidad de Baños de Montemayor, que este año, acoge de nuevo, algunos momentos de la carrera.

Cinco años acudiendo al Valle del Ambroz gracias al apoyo de la Asociación DIVA que vuelve a apostar por este deporte estrechamente vinculado con la naturaleza para presentar uno de los mejores parajes extremeños, y en una de las etapas del año más mágicas, el otoño.

Una edición que se presenta para Alcor Extremadura, el Club organizador, como todo un reto, en cuanto a nivel deportivo y técnico y en cuanto a despliegue de medios y recursos. Para Alcor Extremadura, el V Raid del Otoño Mágico, no sólo es el Campeonato de España de Raids de Aventura 2017, es además el culmen de una etapa de 10 años dinamizando e impulsando la práctica de los raids de aventura en Extremadura.

 

¿Lo quieres compartir?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comentarios están cerrados